Noticias

Vacunar delante del Ambulatorio

El Alcalde de Monforte, José Tomé Roca, anuncia que el Ayuntamiento acotó en la mañana de hoy un espacio para vacunar delante del Ambulatorio de la ciudad. Esta colaboración que el Ayuntamiento va a prestar a la Consellería de Sanidad, tiene por objeto facilitar el desarrollo del proceso de vacunación de la Covid-19 de la población del municipio, en concreto las personas mayores de 80 años.

De este modo, el Ayuntamiento procedió a acotar con vallas el espacio que hay delante del Ambulatorio, en la calle Dr. Casares, en concreto desde el aparcamiento de discapacitados hasta la puerta de la entrada principal del Centro de Salud, en una longitud de 15 metros.

Este espacio permanecerá acotado desde hoy, día 22 de febrero, a fin de ser utilizado por el personal sanitario en el proceso de vacunación de la Covid-19 que empieza con los mayores de 80 años, y se mantendrá acotado temporalmente mientras dure ese proceso.

“Desde el Ayuntamiento, colaboramos con el Sergas y con la Consellería de Sanidad para facilitar el proceso de vacunación ante la Covid-19 que se inicia hoy con las personas mayores de 80 años, y que esperamos se desarrolle con normalidad y éxito, a fin de que cada vez sea mayor el número de vecinos y vecinas vacunados, para alcanzar la necesaria inmunidad de grupo que nos permita ir superando esta crisis sanitaria”.