Noticias

Cursos de Verano del Conservatorio

 El Ayuntamiento de Monforte informa de la apertura del plazo de matrícula para los Cursos de Verano de Música y Danza que se organizan en el Conservatorio de Música Municipal “Maestro Ibañez”: será del 28 de junio a 9 de julio , y del 3 a 10 de agosto.

Al igual que en la pasada edición de 2020, los cursos se van a desarrollar en diversas semanas tanto en el mes de julio como en el de agosto, algo que en anteriores años sólo se celebraba en el mes de julio. En este sentido, el Alcalde, José Tomé Roca, señala que “desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, y dada la situación que seguimos viviendo como consecuencia de la COVID-19, decidimos mantener la celebración de estos cursos en los meses de julio y de agosto, motivados por las necesidades de conciliación familiar de los monfortinos y monfortinas así como para que niños y niñas puedan disfrutar de unas vacaciones activas practicando, como es en este caso, actividades tanto lúdicas como formativas relacionadas con la danza y la música”.

Matrícula en los Cursos de verano de danza y música en Monforte

El precio de los cursos de verano de danza y música, que se desarrollarán en el Conservatorio Municipal “Mestre Ibañez” será, para todos los casos, de 25 euros, y en este precio se incluye que los alumnos y alumnas podrán elegir hasta un máximo de dos materias, de música, danza o ambas. Del mismo modo, podrán participar en más materias cubriendo otra solicitud. El nivel de las diferentes materias será de iniciación, medio o avanzado.

 

Amplia información en la web municipal  http://www.monfortedelemos.es/